en 6x

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marca
Suprabond
Modelo
espejo retovisor

Otros

  • Superficies aptas: vidrio metal

Descripción

El adhesivo Espejo Retrovisor Suprabond está especialmente desarrollado para el pegado de bases metálicas de espejos retrovisores a parabrisas. Logra un pegado rápido y extra fuerte que no puede ser removido. ideal para pegar materiales lisos como vidrios o metales. No apto para usar en espejos de base plástica.

Remover el botón metálico de montaje del soporte del espejo retrovisor. Corroborar qué lado debe ir hacia arriba.
Desde la parte exterior del parabrisas con un marcador para pizarra, realizar un círculo para marcar la posición original del botón metálico.
Quitar todo el adhesivo viejo del vidrio del parabrisas y del botón metálico. Este paso es muy importante para lograr una excelente adhesión.
Desde la parte interior del parabrisas, limpiar con el paño limpiador/Activador el área marcada. Dejar secar por unos 20 segundos. No tocar el parabrisas después de aplicado el paño limpiador/activador NOTA: NO LIMPIAR EL BOTÓN METÁLICO CON EL PAÑO LIMPIADOR/ACTIVADOR
Desenroscar la tapa del adhesivo y cortar su pico. Aplicar 1 gota de adhesivo solamente en el centro del botón metálico. NOTA: NO APLICAR ADHESIVO EN AMBAS SUPERFICIES YA QYE NO PEGARÁ.
INMEDIATAMENTE presionar el botón metálico al parabrisas asegurándose que el lado correcto este hacia arriba. mantenerlo presionado firmemente por 1 minuto. Esperar 20 minutos antes de colocar el espejo retrovisor.

¡No dudes en consultarnos! Somos FERRETERIA BETA con más de 30 años en el rubro con local al público. Contamos con gran variedad y stock de los diferentes productos.
Nos encontramos en Lomas de Zamora a 2 cuadras de la estación.
Nuestro horario de atención es:
• Lunes a viernes: 09:00 – 17:00 hs.
• Sábados: 09:00 – 13:00 hs.
Hacemos factura electrónica A y B.
Trabajamos con Mercado Pago y realizamos envíos por Mercado Envíos a todo el país.